viernes, 29 de febrero de 2008



EL APRENDIZ QUE CON ESFUERZO LLEGÓ A SER UN GRAN EMPRENDEDOR












Si hablamos de superación en vivencia propia, podríamos narrar la historia de Camilo, un niño que desde su infancia tuvo que superar demasiados obstáculos, y fue así como su vida se convirtió en algo de lo cual no todo el mundo tenía certeza, pues el mundo en el cual vivía no le ofrecía muchas oportunidades. Al ver esto, él empezó a imaginar que si seguía así no podría llegar muy lejos y salir de donde estaba, es por esto que en el colegio siempre luchó al máximo por ser el mejor, y de hecho lo consiguió.



Con lo que el no contaba, era que al terminar el colegio iba a encontrar obstáculos mucho mayores que los que tuvo en su infancia, a los cuales no todos eran posible evadir con lo aprendido en el colegio.En este momento pensó que hasta ahí podría llegar, pero un momento de confianza en si mismo, pensó en conseguir donde seguir su formación personal, algo que le brindara la oportunidad de conseguir un trabajo con el cual podría pagar sus estudios profesionales.
Luego de presentarse a varios institutos, tuvo la oportunidad de entrar al SENA, un lugar que le brindaría demasiadas oportunidades.Allí fue un estudiante excelente, ya que se caracterizó por su capacidad para aprender por si mismo, por este motivo sería patrocinado rápidamente por CAFAM, donde tuvo su primera experiencia laboral, y desarrollaría habilidades denominadas competencias.

Pasado el tiempo terminó sus estudios profesionales en la universidad Santo Tomás, allí recibió su título de administrador. Luego de esto, como el gran emprendedor que era, logró realizar el sueño de su vida: “crear su propia empresa”.

No hay comentarios: